Ayuda

En deautos.com queremos hacerte las cosas más fáciles

En esta sección podés encontrar soluciones a los problemas más comunes que se pueden presentar a los nuevos usuarios.

Te recomendamos ver con detenimiento la sección Preguntas Frecuentes.

¿Cómo compro un usado en deautos.com?

Podés encontrar avisos clasificados de autos usados publicados por la red de concesionarias adheridas a deautos.com y por particulares.

ayuda

Haciendo un click sobre el vehículo de tu interés, podés ver el detalle del aviso. Si querés contactarte con el vendedor, completá con tus datos el formulario de contacto y hacé un click en el botón de "Enviar". En unos minutos vas a recibir un e-mail con los datos del vendedor. El vendedor también va a recibir un e-mail con tus datos.

ayuda

Después de hacer click en el botón "Buscar", vas a ver una página con todos los autos publicados que coincidan con tu criterio de búsqueda. Estos filtros los podés modificar en cualquier momento, eliminándolos de los criterios de búsqueda en el margen superior de la página de resultados.

ayuda

Ingresá a la sección usados. Elegí una marca en el menú desplegable, un modelo, tipo de combustible, ubicación del vendedor, etc. También podés seleccionar cualquiera de estas opciones sin seleccionar una marca o modelo en particular.

¿Puedo financiar la compra de un usado?

Si el vendedor es una de las concesionarias adheridas a deautos.com consultá si tienen para ofrecerte planes de financiación.

Si el vendedor es un particular, deberás consultarlo con él.

¿Puedo entregar mi usado en parte de pago?

Si el vendedor es una de las concesionarias adheridas a deautos.com, consultá si aceptan tu auto en parte de pago.

Si el vendedor es particular, deberás consultarlo con él.

¿Quiénes publican en la sección “usados”?

En la sección usados publican las concesionarias y agencias adheridas a deautos.com, y usuarios particulares.

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprar un usado?

Para ver una lista de elementos a tener en cuenta antes de comprar un usado, podés visitar nuestra sección de consejos.

¿Cómo compro un 0km en deautos.com?

Podés encontrar avisos clasificados de autos 0km publicados por la red de concesionarias adheridas a deautos.com

ayuda

Haciendo un click sobre el vehículo de tu interés, podés ver el detalle del aviso. Si querés contactarte con el vendedor, completá con tus datos el formulario de contacto y hacé un click en el botón de "Enviar" y en algunos minutos vas a recibir un e-mail con los datos del vendedor. El vendedor también va a recibir un e-mail con tus datos. un e-mail con tus datos.

ayuda

A medida que vas seleccionando los filtros de tu preferencia, vas a ver los resultados con los autos publicados que coincidan con tu criterio de búsqueda. Estos filtros los podés modificar en cualquier momento, eliminandolos de los criterios de búsqueda en el margen superior de la pagina de resultados.

ayuda

Ingresá a la sección nuevos Elegí una marca en el menú desplegable, un modelo, tipo de combustible, ubicación del vendedor, etc. También podés seleccionar cualquiera de estas opciones sin seleccionar una marca o modelo en particular.

¿Puedo financiar la compra?

Si el vendedor es una concesionaria adherida a deautos.com consultá si tienen para ofrecerte planes de financiación.

¿Puedo entregar mi usado en parte de pago?

Si el auto fue publicado por una concesionaria adherida a deautos.com, consultá si aceptan tu auto en parte de pago.

¿Cómo vendo mi auto en deautos.com?

Fácil y Rápido. Publicar un Aviso.

Deautos.com es la base de autos más consultada del país. Todos los días miles de personas consultan nuestra base de clasificados buscando comprar su próximo auto.

Deautos.com es la base de autos más consultada del país. Todos los días miles de personas consultan nuestra base de clasificados buscando comprar su próximo auto.

Importante: si no has publicado un aviso en el plazo de once meses, deberás registrarte nuevamente en el sitio. Si has publicado un aviso, y solias ingresar con tu DNI y no recuerdas tu e-mail, puedes ingresar tu DNI en el campo e-mail, y el sitio te recordará el mismo. Si no recuerdas tu contraseña, ingresa tu e-mail o Dni, en el campo usuario/ e-mail, y haz click en recuperar contraseña Publicá tu aviso.

ayuda

Aviso Clásico: el aviso clásico tiene 3 fotos, 1 foto en el resultado de búsqueda, aparecen en el tercer lugar en el resultado de búsqueda, vigencia de 30 días, y replica en nuestra red de sitos aliados: www.masoportunidades.com, www.uol.com, www.argentina.com, www.viarosario.com, www.diariosalta.com, www.tiempomotor.com.ar, www.buscape.com.ar, www.depaginas.com.ar, www.confronte.com.ar, www.mejorprecio.com.ar, www.trovit.com.ar Además podes mostrar tu aviso en redes sociales como Facebook y MySpace.

ayuda

Aviso Premium: el aviso premium cuenta con 8 fotos, 1 foto en el resultado de búsqueda, aparece en el segundo lugar en el resultado de búsqueda, vigencia de 60 días. El aviso se republica en nuestra red de sitios aliados: www.masoportunidades.com, www.argentina.com, www.viarosario.com, www.diariosalta.com, www.tiempomotor.com.ar, www.buscape.com.ar, www.depaginas.com.ar, www.confronte.com.ar, www.mejorprecio.com.ar y www.trovit.com.ar Además podes mostrar tu aviso en redes sociales como Facebook y MySpace.

ayuda

Aviso Súper Premium: el aviso súper premium tiene 12 fotos, 1 foto en el resultado de búsqueda, aparecen en el primer lugar en el resultado de búsqueda, vigencia de 365 días, y replica en nuestra red de sitos aliados: www.argentina.com, www.viarosario.com, www.diariosalta.com, www.tiempomotor.com.ar, www.buscape.com.ar, www.confronte.com.ary www.trovit.com.ar Además podes mostrar tu aviso en redes sociales como Facebook y MySpace. Posee además un contador de fotos y visitas que lo hace más atractivo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ver mi aviso publicado en la sección usados?

Aproximadamente 24hs ya que en deautos revisamos todos los avisos para verificar que los datos ingresados sean correctos. Si tu forma de pago fue Dinero mail, el procesamiento del pago puede tardar 48hs.

¿Cómo puedo destacar la publicación de mi auto frente a las demás?

Para destacar tu aviso frente a los demás te recomendamos publicar tu aviso como "Súper Premium", ya que te permite cargarle 12 fotos, se visualiza con prioridad ante los clasificados Clásicos y además se visualiza con una pequeña foto y el equipamiento en la página de resultados de búsqueda dando más información previa a visualizar el detalle del aviso.

¿Cómo me entero si alguien se interesó en mi aviso?

Si un interesado en tu auto llena sus datos en el formulario de contacto de tu aviso, recibirás un e-mail con la noticia y un enlace a tu página privada de contactos dentro de la sección mi auto. El interesado en el aviso que completó el formulario de contacto recibirá un e-mail con tu nombre, teléfono y dirección de correo electrónico para que se pueda poner en contacto con vos. El resto de tus datos personales no son enviados.

¿Por cuánto tiempo estará publicado mi auto en la sección usados?

Los avisos Super Premium tienen una duración de 365 días, pasado este período, si no se efectuó la venta, y deseas seguir publicándolo, tendrás que abonar nuevamente el costo del mismo. Si el aviso es Premium la vigencia es de 60 días y en los Clásicos es de 30 días.